La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
Blog Article
Vana esperanza de vencimiento es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran apego; él los libra de la muerte, y en épocas de deseo los mantiene con vida.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el paraíso nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de tiempo en cuando.
– Reflexionar sobre el bienquerencia y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.
por medio de quien asimismo hemos obtenido acceso por la Confianza a esta gracia en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la empíreo de Dios (Ro 5:2).
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a acoger el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de error y venganza, porque si correctamente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento incluso proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan get more info a expresar
No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un zona para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la crimen.
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos dejarlo en dios en que nos adivinará la fortaleza necesaria para enfrentar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Confianza firme y confianza en Dios.
En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en punto de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.